¿dónde está la sección contactos?

Danos tu opinión sobre Cangas del Narcea, sus carencias como pueblo, sus virtudes, tus quejas..., de todo en general.

¿dónde está la sección contactos?

Notapor Marcelino el Mie Sep 05, 2007 8:13 pm

Estoy buscando el mensaje de Parajas y no lo encuentro.......¿alguien puede dar más información sobre el mismo? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Marcelino

Re: ¿dónde está la sección contactos?

Notapor Barrero el Vie Sep 28, 2007 11:13 am

QUIZÁS TE REFIERAS A LOS FAMOSOS "CONTACTOS EN LA TERCERA FRASE..."

COMO ÉSTA ES LA SEGUNDA...

HAY QUE ESPERAR A QUE HAYA OTRA MAS...
Barrero

Notapor paraja el Mar Dic 18, 2007 9:55 am

está en belmonte de miranda nada más que pasas la segunda curva a la izquierda al lado de casa choso
Barrero escribió:QUIZÁS TE REFIERAS A LOS FAMOSOS "CONTACTOS EN LA TERCERA FRASE..."

Marcelino escribió:Estoy buscando el mensaje de Parajas y no lo encuentro.......¿alguien puede dar más información sobre el mismo? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
paraja

Notapor luisin el Lun Mar 10, 2008 12:06 pm

Marcelino escribió:Estoy buscando el mensaje de Parajas y no lo encuentro.......¿alguien puede dar más información sobre el mismo? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

pues está al lado de pajares
tirando hacia león antes de subir el puerto está el pueblo y un poco más arriba está el parador. Resumiendo lo tienes en la carretera, ¿Te vale?
luisin

Notapor luisin el Jue Abr 10, 2008 10:08 am

puede ser paraja la nueva o la vieja tambien tienes a parana y si no te gusta ninguna de estas, coges y vas a paraná. te vale no te escribo más y mira que hay.

Last bumped by Anonymous on Jue Abr 10, 2008 10:08 am
luisin

Volver a Cangas del Narcea, en general